Camisas Hippies

Aunque el movimiento hippie nació en los años 60, en la actualidad son muchas las personas que se siguen identificando con él. Las camisas hippies, pantalones holgados y calzado cómodo, son prendas de vestir que se utilizan en el día a día y se resisten al paso del tiempo.

¿Buscas camisas de hippies con estilo? Entonces revisa el siguiente catálogo online con las opciones destacadas de Amazon:

Última actualización:

Más Ofertas

¿En qué consiste el estilo hippie? ¿Cualquiera puede vestirse de esta manera o hay limitaciones? La realidad es que este tipo de vestimenta puede servirle prácticamente a cualquiera, especialmente las prendas superiores. Solo es necesario saber adaptarlas a tu estilo de vida y sacarle el mayor provecho a cada una de las prendas.

Características de las blusas hippies chic

Las camisas de este estilo se caracterizan, en primer lugar, por ser holgadas. Además, casi siempre están hechas de materiales livianos y frescos, como lino o algodón. Hoy en día, no solo se existen las típicas camisas largas, sino que también las diseñan en forma de croptop y otro tipo de estilos.

Un aspecto importante son los colores. Es común encontrarlas en diversos estampados tribales en colores vivos, como anaranjados, amarillos, rojos, verdes y azules intensos. Pero también hay algunos modelos unicolores y algunas de ellas además cuentan con detalles tejidos en las mangas o el cuello que le dan un toque especial a la prenda.

Una variación son las también son conocidas como camisas bohemias. Estas generalmente son prendas de tejido grueso o con transparencias, y casi siempre vienen en colores claros como blanco, hueso, beige o melocotón.

Aunque la mayoría de las camisas hippies que se encuentran en el mercado son para mujeres (blusas hippies de colores), también existe una gran variedad para hombres.

Por qué debes usar camisas hippies

Esta prenda superior está hecha para cualquier persona, hombres y mujeres, niños y adultos. Cualquiera puede lucirla con gran estilo. Pero, además, tiene otros beneficios:

  • Comodidad: gracias a su forma holgada son excesivamente cómodas. Son ideales para embarazadas o simplemente para quienes no se sienten a gusto utilizando ropa demasiado pegada al cuerpo.
  • Frescura: la composición de sus materiales les permite ventilar aire al cuerpo, convirtiéndose en una opción perfecta para el verano o los días de calor. También agradecerás tener un par de ellas si tienes planeada una visita a la playa.
  • Fácil de lavar: aunque tienden a ser un poco más delicadas que la ropa común, se pueden lavar a mano en pocos minutos. Además, secarlas al sol no te tomará más de media hora.
  • Prendas atractivas: en general, estas prendas suelen ser bastante llamativas por sí solas, por lo que no es necesario esforzarse demasiado en los complementos para sobresalir. Basta con un tejano o un short en la parte de abajo y estarás listo para tener un estilo único.
  • Versatilidad: dependiendo del modelo, el material y el color, puedes utilizar camisas hippies para cualquier ocasión. Desde una salida familiar al campo hasta un evento nocturno. Por supuesto, debes prestar mucha atención a los detalles para que tu look sea totalmente adecuado.

Donde comprar camisas hippies online

Ya sea que busques camisas hippies de mujer o de hombre, te invitamos a revisar nuestro catálogo online y encontrar el atuendo perfecto para complementar tu outfit. Simplemente haz click en tu artículo preferido y comienza a mejorar tu estilo!

Además de blusas hippies y camisetas hippies de hombre, también te recomendamos revisar los siguientes atuendos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…