Fundas Nordicas Hippies

Las fundas nordicas hippies fueron diseñadas como ropa de cama moderna, atrevida y sobre todo, para destacar la tendencia hippie que permanece vigente en nuestra decoración independientemente de nuestra edad, pues las hay de diferentes estampados y diseños para adaptarlas a tu gusto y a tu hogar.

Revisa los diversos diseños de cama hippie en el siguiente catálogo online con productos de Amazon:

11,99€
19,99
in stock
2 Nuevo Desde 11,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización:

Más Ofertas

Para toda tu familia hay un diseño especial

Los sacos nórdicos infantiles por ejemplo son una alternativa muy buscada para los más pequeños de la casa, y sus dormitorios se ven espectaculares porque decoran de acuerdo a su edad el rincón de la habitación distinguiéndolo de los demás.

Tanto las colchas, como las sábanas y fundas de cama estilo hippie, puedes usarlas en cualquier época del año, e incluso si tienes varias de ellas, las adaptas fácilmente a diferentes ambientes ya que tienes la posibilidad de intercambiar sus diseños, colores y tu habitación tendrá un toque variado y único.

Tu creatividad será el factor importante para resaltar lo que más te agrade, algunos de los juegos de sabanas nordicas hippies vienen incluso con cojines por lo general 50×50 que te permiten combinarlos ya sea con las fundas, juegos de sábanas o colchas nórdicas, pero además por su variabilidad, te permite adaptarlos en cualquier sitio.

Cuidado y Mantenimiento de las fundas nordicas hippies

No te preocupes por su cuidado y mantenimiento si tienes presentes estas recomendaciones:

  • Utiliza un detergente suave.
  • En la lavadora trata que la temperatura no pase de 30º (Máximo 40ºC en las sábanas)
  • No es necesario que la laves o mandes a lavar en seco.
  • No utilices cloro ni lejía.
  • La plancha (si es necesario), pásala suavemente, incluso colócale un protector de tela liviana para que la tela se mantenga suave. Y en las sábanas, la temperatura máxima de planchado no de pasar de 150º
  • En cuanto a las colchas, no utilices la secadora ni la plancha.
  • Lavar siempre con centrifugado corto.
  • No mezcle tus colchas, sábanas y fundas con otro tipo de prendas.

Las colchas, fundas y sabanas hippies, por lo general tienen un estilo moderno y especial que te brindará la posibilidad que con pocos detalles resaltar tu decoración, ya que por la cantidad de colores llamativos que tiene te posibilita lograr en tu decoración el ambiente que siempre has soñado.

Ya sea en tu dormitorio, sala de estar, o sofa camas. Porque su aire relajante o atrevido te invita a disfrutar combinando colores, estampados y decoraciones eclécticas, ya que combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración.

Además de ropa de cama hippie, también te recomendamos revisar los siguientes artículos relacionados:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…