Parches Hippies

¡Vuelven los parches hippies! Y con ellos la ilusión de darle un toque especial a nuestra ropa, gorros, pantalones, camisetas, bolsos, medias, cinturones y cualquier accesorio que nos permita resaltar un toque decorativo en nuestro vestuario.

Encuentra el parche que estabas buscando en el siguiente catálogo con diversos diseños:

3,36€
1 Nuevo Desde 3,36€
Amazon.es
Última actualización:

Más Ofertas

Por qué debería utilizar parches hippies

Cuando salimos a las tiendas observamos por ejemplo como un parche le da un toque especial a esa camisa aburrida que tenemos en nuestro armario y que no utilizamos, sin embargo con un parche se transforma y le da colorido y belleza.

Pero los parches tienen además un sentido único, ya que a través de ellos le transmitimos a los demás nuestra forma de pensar, expresando en cada uno de ellos aquello que nos gusta, ya sea en la música, lenguaje, flores, ideología, pensamientos, y hasta nuestras protestas simbólicas, pues en  cada uno de ellos predominan nuestros gustos y sueños. Es decir con los parches personalizamos nuestras prendas añadiéndoles a las mismas un detalle divertido, y en muchas ocasiones hasta corriendo algunas imperfecciones en nuestra ropa que por motivos aleatorios se nos ha roto, deshilado o manchado.

Cual tipo de parche utilizar

Existen infinidad de propuestas para usar los parches, así como una gran variedad de los mismos: los hay bordados, en tela, o autoadheribles, y todos pretenden un objetivo, darle un toque distintivo a tu forma de vestir, sobre todo cuando no deseas desprenderte de una prenda a la cual quieres seguir usando pero sin embargo quieres que se vea diferente.

Los parches hippies puedes colocarlos en cualquier tipo de tela y en cualquier accesorio, y sobre todo puedes hacerlo tu misma/o, ya que muchos de ellos son fáciles de colocar y no necesitan de una orientación rígida al respecto. Tus prendas quedarán hermosas y cambiarán como por arte de magia.

Los parches son un aliado único para mostrarle al mundo lo que eres, pues su variedad de diseños, colores y mensajes te permiten expresar tus sentimientos y emociones. Al escogerlos ya sea para tus gorras, chaquetas, sombreros, gorras, mochilas e incluso hasta tu equipaje, renovarás aquellas prendas que tenias guardadas y que ya no utilizabas.

Realmente no importa donde colocarás tu parche, porque la meta es que tu personalidad se vea reflejada en él.

Los parches hippies en definitiva, son accesorios por excelencia y tradicionalmente son usados desde nuestros antepasados. Ahora, en la actualidad te servirán para realzar tus prendas y darle un look diferente a tu ropa y prendas. ¡Te los recomendamos!

Además de parches hippies, te invitamos a ver las siguientes categorías:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…