Pegatinas Hippies

No hay nada mejor que dejar entrever tu personalidad en tus artículos personales. Como sabemos lo importante que es para ti mostrar tu estilo particular te ofrecemos un amplio catálogo de pegatinas hippies para darte a conocer al mundo.

Revisa el siguiente catálogo y encuentra la pegatina perfecta para decorar lo que tienes en mente!

Última actualización:

Más Ofertas

Llena tu espacio de color con nuestras pegatinas inspiradas 100% en el famoso movimiento de los años 60. Un movimiento cansado de la violencia y buscador de la paz y la armonía entre los pueblos en guerra.

Significado de las pegatinas hippies

El símbolo de la paz es altamente conocido alrededor del mundo, asociado siempre al movimiento hippie, por lo que, claro está, puedes encontrarlo sin problema en nuestras pegatinas. Así que, para que conozcas un poco más el trasfondo de tu estilo favorito, te comentamos que fue diseñado por el británico Gerald Holtom, en 1958, para una campaña de desarme nuclear y se basó en las letras del alfabeto semáforo (aquel donde se utilizan dos banderines para comunicarse con los barcos)

Utilizó las letras D y N para deletrear “Nuclear Disarmament” (Desarme Nuclear). La línea vertical central representa la D y los brazos inferiores en diagonal representan la N. Más adelante la comunidad hippie adoptó el símbolo para comunicar su oposición a la famosa Guerra Mundial. Ahora tú puedes comunicar a los que te rodean tu apoyo y gusto por este estilo con nuestras pegatinas hippies.

Como usar las pegatinas hippies

Estas pegatinas llenas de color e inspiradas en elementos de la naturaleza pueden colocarse en cualquier superficie. Son adecuadas para cualquier edad, desde servir como decoración para los más pequeños en las libretas del colegio, hasta una forma original de darle estilo a tu automóvil. No solo tenemos los símbolos clásicos favoritos de todos, sino también alta cantidad de diseños de pegatinas hippies full color con motivos naturales. Además de las tan populares palabras de “Paz y Amor”.

Puedes obtenerlas para ti, para hacer relucir tu estilo único a los demás, o como un regalo muy especial para un amigo que le encanta el clásico estilo hippie. Convierte un artículo sencillo en algo lleno de vida con nuestras pegatinas, son una solución fácil para refrescar tus objetos personales sin gastar mucho tiempo ni dinero.

Los usos para las pegatinas hippies no tienen límite, te pueden ayudar a decorar tu habitación, tu maletín de trabajo, tu taza favorita para té y mucho más. Otro gran uso son las pegatinas hippies para coches, que le darán ese toque de paz, amor y libertad a tu carro.

Nos preocupamos para ofrecerte calidad y versatilidad para que puedas personalizar todo lo que quieras fácilmente, no esperes más y revisa todos los diseños disponibles en el catálogo de la tienda online.

Además de pegatinas hippies también te recomendamos revisar:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…