Pendientes Hippies

La moda hippie y sobre todo los pendientes hippies se impusieron en el mundo hace unos 50 años, pero a pesar del paso del tiempo, continúan siendo tendencia hoy en día.

¿Tienes tus pendientes hippies de plata? ¡Qué esperas! Revisa el siguiente catálogo online y elige tu modelo preferido:

11,90€
in stock
1 Nuevo Desde 11,90€
Amazon.es
Última actualización:

Más Ofertas

Este movimiento causo un gran revuelo en la vida de aquellas personas que creían en un día a día más tranquilo, en la paz y sobre todo en llevar una vida sin problemas y llena de mucho color.

Las creencias se quedaron reflejadas en su modo de vestir y de llevar cualquier tipo de accesorios, ya fuera mediante una mezcla de colores o en el uso de simbologías.

En la actualidad, podemos ver que una gran cantidad de mujeres utiliza accesorios como los pendientes hippies ¿Te sumas a esta moda?

Tipos de pendientes hippies de mujer

También conocidos como pendientes retro, a pesar de haber estado muy de moda hace ya algunos años, hoy en día las mujeres tienden a emplearlos con mucha frecuencia, y por eso resulta importante conocer los diferentes tipos de pendientes hippies que tanto han causado revuelo desde los 60 hasta la actualidad.

Pendientes estilo hippie tejidos

Estos son probablemente uno de los tipos de pendientes hippies más comunes que podrás encontrar. Normalmente son de tipo artesanal y están hechos con hilos de varios colores que tanto representan este movimiento.

También, las mujeres suelen jugar con las formas, dando lugar a símbolos como espirales, hojas, animales, entre otro tipo de modelos.

Pendientes hippies de plata con simbología

El símbolo de paz, probablemente es la insignia que más representa el movimiento hippie alrededor del mundo, pueden encontrarse en muchos colores, formas y presentaciones en los diferentes tipos de pendientes hippies en el mercado.

Pueden estar hechos desde un común material de plástico, madera, hasta de un hermoso tejido de colores.

Pendientes estilo étnicos

Al encontrarte con estos pendientes en alguna tienda, seguro van a llamar mucho tu atención y serán tus favoritos.

Se caracterizan por tener muchos trazos y estar hechos de un material metálico, dando forma a símbolos étnicos que representan al igual que el movimiento hippie, creencias de paz y serenidad.

Por qué utilizar pendientes hippies

Las mujeres por lo general, adoran cualquier tipo de accesorio que las embellezca y les haga resaltar su atuendo, y esto es una tarea que realizan muy bien los pendientes con estilo.

Debes saber que sin importar si eres una persona hippie o no, la gran variedad de pendientes hippies que existen te permitirá lucir un atuendo increíble.

Podrás combinar sus colores y sus formas en cualquier ocasión y con cualquier tipo de look que desees llevar. Te invitamos a revisar las ofertas disponibles en el catálogo online.

Además de pendientes hippies de plata también te recomendamos ver:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…