Ropa Hippie Bebes

Quizás todos hemos soñado o pensado alguna vez ver a nuestro pequeño hijo vestido con ropa hippie de bebes. ¡Y sorpresa! Tu sueño puede ser realidad ya que existe ropa hermosa para los bebés con este estilo.

Te invitamos a revisar el siguiente catálogo con vestuario hippie para bebes:

Última actualización:

Más Ofertas

Así es. Aunque no lo creas, podemos encontrar gran variedad de ropa diseñada al estilo hippie para que también tu bebé pueda usarla. Sus diseños originales y divertidos los puedes encontrar desde talla 0 (recién nacidos), hasta los seis años aproximadamente. Los hay para niños y niñas, siendo una opción fresca, bella y original para los más pequeños de la casa.

Como elegir la ropa hippie para bebes

Hay diversidad de ropa hippie para bebé: vestidos, petos, chaquetas, body, pantalones, camisas, gorros, baberos, cintas y faldas. Para los bebés, la mayoría de ellos son diseñados con botones frontales o cierres que facilitan el cambio de los pequeños de manera cómoda y rápida. Toma nota de las siguientes recomendaciones al momento de comprar ropa de bebe hippie:

Variedad de tallas

Para los más pequeños por lo general la medida de la ropa hippie es de: (0 a 3 meses), de (3 meses a 6 meses) y de (6 meses a 12 meses).

Consejos para lavar la ropa de bebe

  • Tratar en lo posible de lavar a mano.
  • Que la temperatura sea preferiblemente agua fría.
  • Tratar de secar la ropa
  • No usar cloro o cualquier tipo de blanqueador.

Caracteristicas de la ropa hippie de bebes

  • Por lo general este tipo de ropa es elaborada de manera artesanal dándole un toque único a cada una de sus prendas.
  • Utilizan como material principal para su elaboración algodón.
  • A los vestidos de las niñas le colocan tirantes para mejor ajuste.
  • Los apliques en los diseños son de colores vivos para darle al traje un toque de alegría.
  • La ropa hippie es una alternativa válida para que tus hijos estén a tono a tu personalidad, por lo tanto sus diseños son adaptados ecológicamente a una nueva forma de resaltar la identidad libre y amorosa de los pequeños prevaleciendo en sus diseños símbolos, frases y palabras que resalten sentimientos de amor y paz, toques de naturaleza, ilustraciones acordes al movimiento hippie y además son diseñados con colores alegres y estampados brillantes.
  • Y para que el bebé no se incomode a la hora de cambiarle el pañal, los body tienen botones de cierre fácil. Esta alternativa es muy importante porque en cualquier lugar podemos reemplazar su ropa si es necesario hacerlo.

Comprar ropa hippie para bebe online

Como podemos notar la ropa hippie de bebe representa una alternativa fácil y ligera al momento de elegir lo más cómodo para él o ella  y para ti. Te invitamos a revisar el catálogo online y elegir las hermosas prendas que lucirá tu hijo!

Además de ropa de bebe hippie también te recomendamos ver:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…