Tatuajes Hippies

Nuestro cuerpo es un lienzo en blanco, y el más importante que tenemos. Por eso buscamos que cualquier tatuaje que nos hagamos nos represente al 100%, y los tatuajes hippies hacen precisamente eso.

Revisa los diseños disponibles en el catálogo online a continuación:

Más Ofertas

Los tatuajes hippies representan toda la libertad, la paz y el amor que significa el movimiento hippie, tan famoso en los años 60. Cuando todas las demás cosas se apartan, todavía tienes tu propia piel para demostrarle al mundo tu espíritu libre por medio de estos tatuajes únicos y especiales como tú. Vienen en distintos modelos para que escojas el que más se adapta a ti, pero si los quieres todos te recordamos que puedes alternarlos debido a que son temporales, y tener uno para cada día.

Simbolismo de los diseños de tatuajes hippies

El gran favorito del público siempre ha sido el clásico símbolo de la paz, que como dijimos en otro de nuestros artículos tenía un propósito claro, protestar contra la guerra nuclear.

Sin embargo, se ha convertido en un icono de la comunidad hippie haciendo que gente como tú, amante de esta moda, lo quiera llevar en su piel. Igualmente tenemos la distintiva paloma de la paz, que representa el nacimiento de un nuevo mundo, el final de todo lo malo para un nuevo comienzo. Esta sale de la historia bíblica del arca de Noé, cuando el diluvio acaba y una paloma es usada como señal para reconocer la tierra y dar anuncio para bajar del arca.

Por lo demás, te ofrecemos modelos llenos de psicodelia y colores únicos, para que adornes tu piel de forma creativa.

Por qué utilizar tatuajes hippies

Aquí en nuestra tienda virtual nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos, aquellos que más se adapten a ti. Y para que no tengas que escoger entre tantos modelos de tatuajes hippies que tenemos para ti, nos enfocamos en proveerte de tatuajes temporales para que disfrutes de uno distinto cada día.

De esta manera puedes variar el lugar de tu cuerpo donde quieres exhibirlo, y combinarlo con tu atuendo, en especial en esos calurosos días de verano donde solemos usar ropa más ligera y suelta.

Los tatuajes hippies llegaron para hacerte brillar y darle un adorno nuevo a tu piel cada día. No pierdas la oportunidad de darle un vistazo a nuestra tienda online y adquirir uno de nuestros paquetes de tatuajes hippies. Demuéstrale a todos tu estilo personal y tu espíritu libre.

Además de tatuajes de hippies también te recomendamos revisar los siguientes complementos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…