Zapatos Hippies

Prácticos, cómodos, sencillos, espectaculares, vivaces, únicos; son palabras que definen a los zapatos hippies quienes siempre han estado entre nuestros accesorios independientemente de lo que usemos.

¿Aún no tienes los tuyos? Revisa el siguiente catálogo y elige tu par preferido!

Más Ofertas

Por que utilizar zapatos hippies de mujer (o de hombre)

Existen diversidad de modelos para niños, jóvenes y adultos. Los hay de diferentes tendencias, materiales, estilos, colores y diseños, pero siempre destacando el aire hippie que los distingue.

Recordemos que el movimiento hippie representa un movimiento cultural pacifista y libertario, y esta tendencia está presente también la ropa y accesorios que lo distinguen. Los zapatos en este caso, forman parte de todo lo que significa la apariencia física del mismo. Por tal motivo, hay que cuidar cada detalle que usamos para no llegar a los extremos de sobrecargar nuestro vestuario.

Cabe destacar que los zapatos estilo hippie son bastante livianos, y este tipo de accesorio, ha sido utilizado desde los 60, tanto para hombres como mujeres. Quienes usan mucho las sandalias, sobre todo cuando llevan vestidos o minifaldas, y poco a poco sus diseños se han multiplicado con modelos llenos de color y diversos materiales para adaptarlos a los colores de la ropa, agregándoles una belleza peculiar.

Para los hombres, los zapatos hippies por lo general son de cuero, y muchos de ellos tipo mocasín. Y las sandalias son usadas sobre todo en verano por lo prácticas y cómodas.

Las zapatillas hippies, son pintadas a mano con motivos bohemios y pacifistas para que realzan la época del movimiento hippie.

¡Las plataformas son imperdibles! Son llevadas por las damas tanto con vestidos como con pantalones.

Tipos de botas hippies para mujeres y hombres

En cuanto a las botas, la diversidad de las mismas para la mujer es mucho mayor que para los hombres, y se debe a que las mujeres tienen la posibilidad de utilizarlas con una variedad de vestidos y adaptarlas al traje que utilizarán en un momento determinado. Las botas altas a la rodilla con flecos se usan con vestidos cortos y shorts.

Algunas de estas botas son más largas que otras, y los flecos en muchos casos dependen del gusto de cada persona. Los hay más largos que otros, y de su tamaño depende el movimiento que reflejen a la hora de caminar. Puedes adicionalmente colocarte un chaleco, pero en este caso muy sencillo para resaltar tus zapatos como punto de interés de tu atuendo. Ten presente que no debes exagerar a la hora de colocar flecos a tus accesorios, ya que en este caso siempre van a ser los protagonistas en tu vestimenta.

La moda hippie, así como los zapatos hippies nunca pasan, y por lo tanto podemos usarla todo el año. ¡Anímate a hacerlo!

Además de zapatos estilo hippie, también te recomendamos ver:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…